sector inmobiliario

En tiempos del Covid-19 descubre las visitas virtuales

La pandemia ha traído una nueva realidad junto a muchos cambios  y cuando se trata del ámbito inmobiliario, implica exigencias, retos y acciones innovadoras como las visitas virtuales. Aunque estas ya habían comenzado a ser introducidas en el sector, como parte de un proceso de digitalización, ha sido la pandemia la que les ha dado valor.

La pandemia por el Covid-19 ha hecho que las visitas virtuales se conviertan en la mejor forma de vender pisos, se trata de un video de 360° para recorrer el inmueble en todas las direcciones. Representa una alternativa con un gran poder, facilita y hace posible la venta de este tipo de propiedades.

A través de estas visitas se cuenta con una gestión de la venta, el potencial comprador puede conocer y analizar sus detalles, incluso funciona como un medio para la publicidad del piso. Junto a esto, las visitas virtuales ofrecen otros beneficios y es por medio de ellos que se puede conocer o comprender su relevancia.

Beneficios de las visitas virtuales para vender un piso

El principal beneficio de las visitas virtuales es por supuesto, el cumplimiento de los protocolos en cuanto al distanciamiento, garantizando la protección de todos. Pero además de esto, tiene otras ventajas estupendas para el proceso, al respecto:

  • Ahorro de tiempo: esto gracias a que se evita la gestión de citas con los posibles compradores y cualquier tipo de traslado. Las visitas virtuales están siempre disponibles, los interesados pueden ingresar a la web y visitar el piso en cualquier momento que así lo deseen.
  • Mayor captación de compradores: debido a que el piso se mantiene siempre disponible en la web por medio de la visita virtual, puede quedar al alcance de un público mayor, captando más posibles compradores. Por ejemplo, interesados que se encuentren en la misma área, así como de otras ciudades e incluso extranjeros.
  • Un acercamiento más efectivo: las visitas virtuales a un piso son más efectivas que las fotografías. Esto se debe a que permiten ver de forma real todas las características del piso y el estado en el que se encuentra, por ejemplo es posible visualizar sus dimensiones.

Esto gracias a las diversas herramientas tecnológicas, es posible preparar excelentes presentaciones, mostrando todos los detalles del piso en un recorrido muy completo y así captar a los compradores de la mejor forma. Incluso, los interesados pueden hacer zoom para ver cada parte por completo.

 

Sobre el autor

José María Delgado

Hola a todos, me llamo José María y actualmente vivo de lo que ingreso con dos propiedades que tengo alquiladas, no es algo que haya conseguido de la noche a la mañana, de hecho me he encontrado con muchos tropiezos por el camino, pero hoy en día puedo decir que he conseguido llegar a la meta que me había propuesto. HE decidido participar en este blog para poder aportar todos mis conocimientos y brindar la ayuda que yo no tuve.

Añadir Comentario

Click para dejar tu comentario